PowerUps

Spire of Sorcery recibe su primera gran actualización

spire of sorcery

Charlie Oscar, creadores de Gremlins, Inc., lanzan hoy la primera actualización de contenido para su nuevo juego, el RPG de fiesta por turnos Spire of Sorcery.

Charlie Oscar, creadores del popular Gremlins, Inc. ha lanzado la primera actualización importante de su RPG por turnos con mecánica de mazos, Spire of Sorcery, actualmente disponible en Steam Early Access. Esta actualización implementa características de peso, comenzando con un capítulo tutorial independiente y totalmente interactivo que ayudará a los jugadores a aprender a manejar su grupo de magos en el implacable mundo de Rund.

Pero eso no es todo. Esta actualización también implementa nuevas características y revisa la mecánica central existente. Para empezar, cada mago ahora tendrá un poder especial como característica única para ellos, que se puede usar cuando su Inspiración. Desde una conciencia expandida que permite al mago empuñar 1 elemento adicional en su mano, un poderoso Warcry que da un impulso moral o una Barrera Mágica que elimina los efectos y condiciones ambientales, entre otros, estos poderes especiales pueden cambiar el rumbo de la batalla, si se usan sabiamente.

La concentración y el caos también se reelaboran, así como la mecánica del sistema digestivo, una actualización de la mecánica de tareas del juego que mejora la experiencia de juego. También hay varias medidas para garantizar un juego temprano más equilibrado, desde un nuevo sistema de rasgos que garantiza una fiesta inicial equilibrada y justa hasta una nueva pantalla Mulligan (donde puedes elegir y reorganizar tus magos iniciales). Hay muchos otros cambios en la calidad de vida, no solo en la interfaz de usuario para garantizar una mejor experiencia, sino para acelerar todos los encuentros y consolidar una toma de decisiones más táctica. Y finalmente, la banda sonora se expande con 3 nuevas canciones de la compositora Anna Fruit, para recrear el estado de ánimo y la atmósfera del mundo de Rund. Puedes leer todos los detalles sobre esta actualización aquí y descargar todas las capturas de pantalla aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".