PowerUps
ruleta online

Spirit of the North: Enhanced Edition llegará también a Xbox Series X | S

Spirit of the North: Enhanced Edition tiene previsto su lanzamiento a principios de 2021

Merge Games y el equipo de desarrollo con sede en Carolina del Norte, Infuse Studio, anunciaron que Spirit of the North: Enhanced Edition se lanzará en Xbox Series X | S a principios de 2021. Los jugadores pueden esperar recibir dos máscaras nuevas y exclusivas para Xbox Series X | S, Auburn y White Marble.

Despierta el espíritu dormido del norte y comienza un viaje tranquilo de compañerismo y descubrimiento. Juega como un zorro común cuya historia se entrelaza con The Guardian of the Northern Lights, un zorro espiritual mágico. Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas.

Spirit of the North ha sido diseñado de forma única para no tener diálogos ni narraciones. Los jugadores deben respirar en su entorno para resolver acertijos y descifrar el significado de una antigua civilización perdida. Con imágenes impresionantes y una puntuación etérea, ahora experimentada a 4K 60 fps, Spirit of the North: Enhanced Edition lleva a los jugadores a una aventura emocional y satisfactoria.

Spirit of the North – Análisis Steam

Fuente: Merge Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales