PowerUps

Splatoon 2 se pondrá a la venta el 21 de julio

Durante la presentación Nintendo Direct se anunció un nuevo modo cooperativo y amiibos La nueva entrega del shooter exclusivo de Nintendo, Splatoon, tendrá cabida en Switch. Después de la gran acogida durante el evento-demo Global Testdrive, Splatoon 2 pone rumbo a la consola de Nintendo y como no, añadiendo nuevas mejoras frente al título original. Durante la […]

Durante la presentación Nintendo Direct se anunció un nuevo modo cooperativo y amiibos

La nueva entrega del shooter exclusivo de Nintendo, Splatoon, tendrá cabida en Switch. Después de la gran acogida durante el evento-demo Global Testdrive, Splatoon 2 pone rumbo a la consola de Nintendo y como no, añadiendo nuevas mejoras frente al título original.

Durante la presentación se dieron a conocer detalles como el nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores, Salmon Run. En este nuevo modo, tendremos que formar equipo junto con nuestros amigos y aguantar oleadas de Salmónidas. Estamos ante una nueva especie de enemigos descubierta por los Laboratorios de Investigación Cefalópodos. Entre otras novedades de este modo, los jugadores podrán reanimar a sus compañeros de equipo dándole tinta.

nuevos amiibos

Además, el mismo día de lanzamiento de Splatoon 2, se pondrán a la venta nuevas figuras amiibo, Inkling chica, Inkling chico y Inkling Calamar Squid, las cuales mejoran, al igual que las anteriores, la experiencia de juego del usuario. Estas añaden mejoras, herramientas y personalizando sus características de juego a nuestro gusto.

Finalizando el resumen de novedades de Splatoon 2, Nintendo aprovechó para anunciar frente a todo el mundo, la fecha de lanzamiento definitiva, siendo fijada para el próximo 21 de julio.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".