Mastodon
PowerUps

Splatter Zombiecalypse Now, un juego de disparos de zombis retro, llega a Nintendo Switch el 7 de octubre

Splatter Zombiecalypse Now

Disfruta matando zobis en este shooter top-down de DreamWorlds.

Untold Tales se ha asociado con el desarrollador alemán DreamWorlds para llevar su shooter retro de top-down Splatter Zombiecalypse Now a Nintendo Switch.

Embárcate en una alborotada matanza de zombis utilizando un poderoso arsenal de armas actualizables y vehículos reacondicionados como tus herramientas. Disfruta de una campaña para un jugador inspirada en películas de cine negro junto con modos adicionales, oleada y supervivencia, que se pueden jugar tanto solo, como en modo cooperativo local hasta 4 jugadores.

En Splatter Zombiecalypse Now lucha contra todo tipo de zombis y monstruos en una completa campaña inspirada en películas de cine negro con diálogos y escenas cinemáticas, con jefes únicos, vehículos y una variedad de misiones secundarias.

La luz y las sombras agregan capas tácticas a las batallas, y los entornos destructibles basados ​​en la física y armas actualizables agregan una jugabilidad única. pAdemás, los modos de juego arcade con tablas de clasificación en línea te enfrentan a las puntuaciones de tus amigos agregan el componente competitivo.

Splatter Zombiecalypse Now llega a Nintendo Switch como descarga digital el 7 de octubre de 2022 con un precio de 7.99 €.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".