PowerUps

Splitgate lanza hoy su beta gratuita con juego cruzado

Un adelanto a lo que los jugadores verán el próximo 27 de julio, día de su lanzamiento oficial.

El portal shooter online y gratuito Splitgate se estrena el 27 de julio tras someterse a una renovación masiva, pero los fans ya pueden lanzarse a probar el juego gratis en PC y consolas con la beta abierta ya disponible.

Con un gameplay de juego cruzado y cross-gen para PC, Xbox y PlayStation; los fans pueden echar un primer vistazo a lo que les espera tras el lanzamiento del juego este mes y empezar a formar sus equipos y a eliminar adversarios. Los jugadores pueden inscribirse en la web oficial.

La beta totalmente gratuita de Splitgate incluye un adelanto de uno de los nuevos mapas que tendrá el juego en su estreno el 27 de julio, un pase de combate para la beta por tiempo limitado, un nuevo modo de juego llamado Showdown y más. Los fans disfrutarán de la oportunidad de concentrarse en sus destrezas antes del lanzamiento y prepararse para el único juego que ofrece un gameplay competitivo y vertiginoso con el giro único de contar con portales controlados por los jugadores.

Con retos pulverizadores, marcadores y más de una docena de modos de juego casuales y competitivos, Splitgate llega este mes con más de 20 mapas, cada uno con un escenario y un estilo de juego únicos. Los mapas se sitúan en lugares tan peculiares como un centro de investigación dentro de un volcán activo, un hotel de lujo bajo el agua, el lugar preciso en el que se ha estrellado un ovni, una casa futurista montada en un árbol, una mina abandonada y mucho más. Cada mapa tiene su propia apariencia y sensaciones y se juega de modo diferente, recompensando a los jugadores que adaptan sus tácticas con rapidez en esta dinámica de combates y portales que sólo Splitgate puede ofrecer.

Conoce más detalles sobre el juego en su página web, Splitgate.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".