Mastodon
PowerUps

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake confirma su Edición de coleccionista muy chula

SpongeBob SquarePants

Los deseos de los fanáticos se han hecho realidad para una edición coleccionista De Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake.

¿Están listos, niños? THQ Nordic, en asociación con SpongeBob SquarePants de Nickelodeon, anuncia que The Cosmic Shake obtendrá una edición de coleccionista esponjosa, llamada «Edición BFF». La pieza central de esta edición limitada es una estatua de la Victoria Cósmica de 25 cm de altura, un Patrick inflable de 50 cm de ancho y TK.

La «Edición BFF» para SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake está lista para pre-pedido ahora, a un precio de € 249.99. El contenido de la edición de coleccionista es:

  • Estatua de la Victoria Cósmica – 25cm / 9.8″
  • Patricio inflable – 50cm / 19.7″
  • Amuleto BFF con collar
  • 4 pelotas que rebotan en miniatura de disfraces
  • 4 manteles individuales
  • Copia estándar del juego en la plataforma elegida
  • Paquete de disfraces DLC

En esta nueva aventura, Bob y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos… ¿Qué podría salir mal? Pues que el mismísimo tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos. Pero eso no es nada que no pueda manejar nuestra esponja favorita… ¡con el traje cósmico apropiado! ¡A bailar el Cosmic Shake!

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake está en desarrollo para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One y estará disponible en 2023, ¡cuando esté listo!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com