PowerUps
ruleta online

Square Enix anuncia Dragon Quest: The Adventure of Dai

Dragon Quest: The Adventure of Dai

Basado en el manga de 1989, Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Square Enix ha anunciado un nuevo videojuego basado en el manga de Koji Inada, Dragon Quest: The Adventure of Dai, o más conocido en nuestro país Dragon Quest: Las aventuras de Fly, un manga comenzó su publicación en 1989 y tuvo 37 volúmenes, culminando en el año 1996.

Este nuevo proyecto, será desarrollado por Square Enix y producido por Ryutaro Ichimura, conocido por sus participaciones en otros títulos de la saga; Dragon Quest Heroes, Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento e incluso el alabado Bravely Default, entre otros. Por el momento la compañía no ha dado detalles sobre las plataformas a las que llegará este nuevo título pero, durante la presentación del título, un invitado preguntó si era una aplicación (título para smartphones), el creador de la serie Dragon Quest y diseñador de videojuegos Yuji Horii, respondió: “¿Se nos permite decir qué hardware?” En respuesta a ese intercambio de preguntas, Ichimura dijo: “Una vez que dices hardware y tal, es básicamente regalado… Si es una aplicación o en qué hardware está realmente no debería ser mencionado”.

Finalmente, Toei Animation anunció un nuevo anime basado en el manga que se estrenará en el otoño de 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".