PowerUps

SQUARE ENIX anuncia el lanzamiento del videojuego de estrategia Tactics Ogre: Reborn 

Tactics Ogre: Reborn 

El rey de los juegos de rol de estrategia ha vuelto a nacer.

SQUARE ENIX se enorgullece en anunciar, la vuelta de una los RPG de estrategia clásicos mas queridos, Tactics Ogre: Reborn, se trata de una edición reimaginada del genial juego de rol y se lanzará el próximo 11 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Tactics Ogre: Reborn presenta gráficos convertidos a alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto. Todo ello catapulta este título a otro nivel para el disfrute de quienes jugaron al Tactics Ogre original y de quienes lo descubren por primera vez.

Tactics Ogre Reborn

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las Islas Valerianas, joyas del Mar de Obero. Tras muchos años de conflicto, por fin se ha levantado un hombre para poner fin: Dorgalua Oberyth. Conocido como el «Rey Dinastía», trajo la paz y la prosperidad a Valeria durante medio siglo. Tras su muerte estalla una guerra civil que sume a las islas de Valeria en una sangrienta lucha por el poder entre tres facciones enfrentadas. En Tactics Ogre: Reborn, los jugadores siguen la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. Aunque busca un camino de libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen decisiones imposibles de alcanzar.

Esta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Tactics Ogre: Reborn ya se puede reservar en su formato digital estándar para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, y en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch. También es posible reservar ya la Digital Premium Edition en PS5, PS4 y STEAM.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".