PowerUps

Square Enix Collective anuncia el cuento de hadas de terror Little Goody Two Shoes

Little Goody Two Shoes

Lo que esconde el bosque ya no es un secreto.

Square Enix Collective tiene el placer de anunciar Little Goody Two Shoes, una novedosa aventura de cuento de hadas de estilo anime con un giro siniestro.

Este juego de rol narrativo de terror está siendo desarrollado por AstralShift, un estudio independiente con sede en Portugal que se especializa en crear impresionantes juegos cinemáticos y narrativos con historias fascinantes y bandas sonoras evocadoras.

Ambientado en la misteriosa Kieferberg Village, Little Goody Two Shoes es un homenaje a los RPG de la época de PlayStation y principios de PlayStation 2 que tiene como protagonista a Elise, una chica ambiciosa decidida a hacerse rica y a dejar atrás su humilde vida.

En este juego descubriremos una aventura de rol y terror noventera en el papel de Elise. Las mecánicas de juego «Sustenance», «Reputation & Suspicion» y «Exploration & Narrative» nos guiarán para completar tareas durante el día y desentrañar los secretos del bosque por la noche. En esta aventura nostálgica podremos labrar nuestro propio camino a través del retorcido bosque, resolver rompecabezas y relacionarnos con otros personajes.

Así lo afirmó Patrícia Silva, CEO de AstralShift, en nombre de todo el equipo.

Nos hace muchísima ilusión colaborar con Square Enix Collective en este proyecto, Square Enix es una empresa a la que respetamos muchísimo, y títulos como Legend of Mana han sido una gran fuente de inspiración durante el desarrollo. Es un verdadero honor contar con su apoyo.

Mientras que Phil Elliott, jefe de estudio en Square Enix Collective, comentó:

Estamos encantados de trabajar con AstralShift. Nos ha impresionado el trabajo inicial del equipo en el proyecto, y tenemos muchas ganas de revelar más cosas a medida que se acerca el lanzamiento el año que viene.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com