PowerUps

Square Enix desvela detalles de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch

Square Enix lanzamientos

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION y la próxima entrega de la aplaudida serie OCTOPATH TRAVELER fueron protagonistas en del pasado Nintendo Direct.

Durante la transmisión Nintendo Direct del pasado jueves, SQUARE ENIX anunciaba grandes revelaciones y más detalles sobre sus próximos lanzamientos para Nintendo Switch, entre los que están CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION, una versión remasterizada en alta definición de la popular precuela de FINAL FANTASY VII, que se lanzará el 13 de diciembre de 2022.

Además, también se anunció que en febrero de 2023 llegarán OCTOPATH TRAVELER II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER que se lanzará el 24 de febrero de 2023 en Nintendo Switch y que también llegará a PS5, PS4 y PC a través de STEAM. Square Enix también anunciaba THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, un nuevo título de la serie de juegos de ritmo favorita de los fans.

OCTOPATH TRAVELER II:

OCTOPATH TRAVELER II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER, se lanzará el 24 de febrero de 2023 en Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC a través de STEAM.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE:

La serie de juegos de ritmo favorita de los fans vuelve con THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, que llegará en formato físico y digital el 16 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PS4.

Los incondicionales de la premiada serie Life is Strange ya pueden jugar por primera vez en formato portátil en Nintendo Switch Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered dentro del recopilatorio Life is Strange Arcadia Bay Collection; se lanzará el 27 de septiembre de 2022 para Nintendo Switch.

SQUARE ENIX también ha anunciado que un nuevo RPG, titulado VARIOUS DAYLIFE, disponible a partir de para Nintendo Switch y próximamente llegará a otras plataformas. También se ha anunciado que el 1 de diciembre de 2022 se publicará Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered, una nueva entrega de la popular serie Romancing SaGa.

Además, ya es posible descargar una demo gratuita para Nintendo Switch del futuro lanzamiento de la empresa, HARVESTELLA. HARVESTELLA ya se puede reservar en formato digital para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Por otro lado, Square Enix anunció que el equipo de desarrollo responsable de los premiados OCTOPATH TRAVELER, BRAVELY DEFAULT y TRIANGLE STRATEGY, la publicación de VARIOUS DAYLIFE por primera vez en Nintendo Switch. El juego se lanzará en PC (STEAM) el 13 de septiembre de 2022 a las 19:00 CEST y en PlayStation 4 el 16 de septiembre de 2022 a las 8:00 CEST.

Quienes compren VARIOUS DAYLIFE para Nintendo Switch o Steam antes del 17 de octubre de 2022 recibirán un libro de ilustraciones digital como oferta de lanzamiento. VARIOUS DAYLIFE también estará disponible dentro de un lote con la Digital Deluxe Edition de TRIANGLE STRATEGY en PC a través de STEAM. Quienes compren este lote para PC (STEAM) recibirán un 29 % de descuento y la Digital Deluxe Edition de TRIANGLE STRATEGY cuando se lance el 14 de octubre de 2022.

Finalmente, durante la transmisión se anunció que, Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (STEAM) y dispositivos iOS y Android el 1 de diciembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".