PowerUps

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de Episode Ignis

Episode Ignis será el último contenido descargable de Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento del último episodio descargable de la gran aventura de Noctis y sus amigos. Final Fantasy XV: Episode Ignis será él título de esta nueva parte de la aventura. En ella descubriremos una parte muy importante de la historia. Desde el 13 de diciembre podremos disfrutar de este capítulo totalmente inédito hasta ahora.

También se ha sabido que el legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears) ha compuesto tres temas para Episode Ignis.

Final Fantasy XV: Episode Ignis incluye lo siguiente:

  • Un capítulo inédito: Ignis estará luchando en las calles de Altissia para poder proteger a su amigo a toda costa.
  • Combates muy frenéticos: Al manejar a Ignis podremos hacer uso de su habilidad única . Ojo Avizor nos permitirá atacar a varios enemigos a la vez.

  • Un nuevo compañero: Tras los eventos ocurridos en los últimos episodios, Ravus unirá las fuerzas con Ignis para así poder salvar a quienes más les importan.
  • Domina tu destino: Este episodio cuenta con varios finales diferentes. Esto nos permitirá la opción de ver desenlaces muy distintos.

Final Fantasy XV se lanzó hace casi un año para PS4 y Xbox One. En 2018 está previsto que vea la luz en PC. Mientras os dejamos el análisis que le hicimos en la web.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.