PowerUps

Square Enix pone marcha la campaña de reserva anticipada de su nuevo RPG Harvestella

Harvestella

HARVESTELLA llegará a Nintendo Switch y STEAM el 4 de noviembre de 2022.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que HARVESTELLA, un nuevo RPG de simulación de vida, ya está disponible para su reserva anticipada en formato físico y digital en Nintendo Switch, como antesala de su estreno el 4 de noviembre de 2022. Con Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII) como artista conceptual y música de Go Shiina (serie Tales), HARVESTELLA ofrecerá una atractiva mezcla de simulación de vida, fantasía y elementos RPG.

En HARVESTELLA, los jugadores cultivarán y cuidarán sus cosechas, utilizarán ingredientes para cocinar y fabricar objetos, y se aventurarán en el mundo exterior, que cambia de forma vibrante en función de la estación, para visitar diferentes pueblos, interactuar con sus habitantes, pescar y mucho más. Los jugadores pueden elegir entre diversos trabajos, tales como luchador, caminante de las sombras y mago, y adentrarse en mazmorras con su grupo para descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo así como la verdad que se oculta tras “Quietus” o estación de la muerte.

HARVESTELLA llegará a Nintendo Switch y STEAM el 4 de noviembre de 2022.
También estará disponible una edición física para Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".