PowerUps

Square Enix presenta la nueva experiencia Final Fantasy, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise

Ya es posible jugar a la versión de prueba en PlayStation 5

Dentro del marco de presentaciones en directo del E3, Squats Enix Presents, se anunciaba STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. Este nuevo RPG de acción es fruto de la colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, los creadores de la series NINJA GAIDEN y Nioh, y brinda una nueva visión para la serie FINAL FANTASY.

Durante el evento se ha anunciado también STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION, que ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el juego y meterse en la piel de Jack y sus aliados (Ash y Jed) cuando abren las puertas del Templo del Caos. Ardiendo en deseos de matar a Caos y con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones, ¿serán ellos los Guerreros de la Luz de la profecía?

Quienes jueguen a STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION podrán explorar un mundo de fantasía oscura y enfrentarse a los inconfundibles monstruos de la serie FINAL FANTASY usando los poderosos hechizos y habilidades de una selección de trabajos, como guerrero, draconarius y mago negro.

«Si bien es un FINAL FANTASY, parece diferente. Pero sin duda la esencia de FINAL FANTASY corre por sus venas», afirma Tetsuya Nomura, productor creativo de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. «Nos estamos enfrentando al reto de encontrar un término medio para este título maduro y elegante. Necesitamos un poco más de tiempo para conseguirlo, pero aunque el sistema de combate sea sangriento, tiene relación con la historia, por eso os animo a que lo probéis».

«Me alegra muchísimo participar en un nuevo FINAL FANTASY, en un título vinculado a sus orígenes», afirma Fumihiko Yasuda, jefe de Team NINJA en KOEI TECMO GAMES. «Partiendo de los comentarios que nos hará llegar la gente tras jugar a la versión de prueba, el equipo de Team NINJA al completo se esforzará para que este sea un título que cumpla con las expectativas no solo de los fans de los juegos de acción, sino también de los fans de FINAL FANTASY de todo el mundo».

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION ya está disponible de forma gratuita para PS5 hasta el 24 de junio de 2021 a las 16:59 (CEST) y se podrá descargar desde la PlayStation Store. Además, los usuarios podrán contribuir al desarrollo completando una encuesta.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".