Mastodon
PowerUps

Square Enix presenta nuevas imágenes y detalles de Tactics Ogre: Reborn

Vuelve el rey de los juegos de rol táctico

SQUARE ENIX a escasos días del estreno de Tactics Ogre: Reborn, la edición reimaginada del genial RPG de estrategia que se comercializará el 11 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, ha distribuido un último conjunto de pantallas ilustrativas y nuevos detalles del juego.

Entre los nuevos datos divulgados se encuentran Las Crónicas de Warren, un lugar a modo de compendio histórico donde encontrar los incidentes acaecidos en todas las regiones del juego. Además, Square Enix profundiza en la rica cantidad de detalles y opciones que darán profundidad a las partidas de los jugadores, con detalles de las Expediciones de la Espesura de Phorampa, el Palacio de los Muertos y el Cementerio de Piratas.

Por otro lado, se muestran los tipos de espíritus invocados, como los esqueletos y los fantasmas, otros tipos de personajes como los Liches y los Gólems, así como los Dragones y los Grifos,

El rey de los juegos de rol táctico, Tactics Ogre, renace con nuevos cambios que lo catapultan a otro nivel. El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad.

Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria.

Tactics Ogre: Reborn estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 11 de noviembre de 2022.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com