PowerUps

Square Enix anuncia primer DLC de NieR: Automata

Square Enix recompensa a la comunidad con maravillosos contenidos Ante los recientes números y las excelentes criticas que ha cosechado NieR: Automata, Square Enix tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su primer DLC. Este tendrá como nombre «3C3C1D119440927» y traerá consigo grandes contenidos que los usuarios no reprocharan para nada. Este contenido estará disponible […]

Square Enix recompensa a la comunidad con maravillosos contenidos

Ante los recientes números y las excelentes criticas que ha cosechado NieR: Automata, Square Enix tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su primer DLC. Este tendrá como nombre «3C3C1D119440927» y traerá consigo grandes contenidos que los usuarios no reprocharan para nada. Este contenido estará disponible en Japón el día 2 de mayo, mientras que para el resto del mundo no se ha confirmado aun fecha oficial.

El anuncio de este DLC de contenidos se dio a cabo durante la emisión de un directo en el que celebraban el millón de ventas. Entre las grandes novedades de este nuevo DLC se encuentran nuevos desafíos, coliseos y recompensas. Para ser exactos deberemos completar nuevas misiones en dichos coliseos para así desbloquear y obtener como recompensa nuevos atuendos y trajes para 2B, 9S y A2, los cuales estarán inspirados en los de NieR: Replicant.

Enix

No obstante, esta expansión contendrá muchos mas contenidos que maravillarán a los jugadores de este gran título. Sin embargo, aun queda algo resaltante que mencionar y es el combate que podremos realizar nada mas y nada menos que contra Yosuke Matsuda, Director de Square Enix. Al igual que contra Kenichi Sato, Director de Platinum Games.

De momento esto es todo lo que se sabe al respecto de este nuevo DLC, ya que aún queda por desvelar la fecha de lanzamiento en occidente junto a su precio de venta.