PowerUps
ruleta online

Stairway Games anuncia Coral Island, que se financiará en Kickstarter

Coral Island se financiará mediante Kickstarter en febrero

Stairway Games (“SWAG”) anuncia hoy con orgullo el desarrollo de Coral Island; un juego de simulación de granja reinventado inspirado en los clásicos. Cultiva, cría animales y hazte amigo de los isleños. Sumérjase en el océano y decida si revitalizar no solo la ciudad sino también los arrecifes de coral circundantes.

Manteniendo intacto lo que hace que los juegos clásicos de simulación de granja sean divertidos, Coral Island tiene como objetivo modernizar y hacer que la experiencia sea más inclusiva. El juego cuenta con un gran elenco de personajes diversos y teje la conciencia ambiental en el ciclo central del juego. Además de los elementos básicos del género como la agricultura y la ganadería, Coral Island agrega el buceo como una característica clave del juego: una mecánica nueva y nunca antes vista.

Los jugadores se sumergen en el océano para limpiar el lecho marino de basura, a su vez, salvando corales, allanando el camino para peces raros y encontrando recursos para perfeccionar la calidad de los cultivos y el ganado, mientras que al mismo tiempo, les permite participar en proyectos comunitarios. . Este ciclo de retroalimentación positiva afecta tanto a la progresión del jugador como a la propia isla.

El juego se lanzará en Steam, como un título de acceso anticipado a fines de este año (cuarto trimestre de 2021). SWAG lanzará una campaña de Kickstarter el 1 de febrero de 2021.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales