PowerUps

Star-Lord pasa al plan B en el nuevo anuncio para televisión de Marvel’s Guardianes de la Galaxia

Star-Lord

Los Guardianes suben el volumen y la intensidad para darle la vuelta al combate.

Eidos-Montréal ha lanzado un nuevo y alucinante anuncio para televisión para caldear el ambiente antes del lanzamiento oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy la próxima semana. En el tráiler, vemos cómo nuestros protagonistas hacen piña en mitad de la batalla: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot evalúan la situación, planifican la estrategia y, cómo no, charlan antes de decidir pasar al plan B, un brutal ataque coordinado al ritmo de “Kickstart My Heart” de Mötley Crüe. Ver el anuncio para televisión aquí

Esta mecánica de hacer piña será imprescindible para los jugadores de Marvel’s Guardians of the Galaxy cuando parezca que lo tienen todo en contra durante sus viajes por la galaxia. En el juego, podrán hacer piña durante el combate y elegir el discurso motivacional que darle al equipo. Si eligen bien, potenciarán a todos los Guardianes y será más fácil reventar cabezas al son de uno de los 30 temazos del juego.

Es importante recordar que la lista de reproducción original del juego de Marvel’s Guardianes de la Galaxia incluye 30 temas con licencia míticos de artistas legendarios como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard, Blondie y muchos más. Todos los temas de la lista de reproducción también están en el juego, con la opción de cambiar a alternativas aptas para hacer retransmisión para los jugadores que lo necesiten.

Escucha la lista de reproducción musical original del juego Marvel’s Guardianes de la Galaxia aquí:

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a retransmisión con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy – Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt