PowerUps

Star Realms Alerta Máxima llegará a tiendas la semana del 12 de septiembre

Star Realms Alerta Máxima

Esta nueva expansión de Star Realms está formada por 4 sobres, cada uno de los cuales incluye 12 cartas.

Star Realms Alerta Máxima, la nueva expansión de la célebre saga de juegos de construcción de mazos y aventuras estelares Star Realms, llegará a tiendas la semana del 12 de septiembre. De los creadores del juego original, Robert Dougherty y Darwin Kastle, la expansión Alerta Máxima está formada por 4 sobres, cada uno de los cuales incluye 12 cartas. Compatible con el título base y cualquiera de sus expansiones, permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años.

Con el cuadrante al borde de la guerra, ¡tu reino estelar está en alerta máxima! Para sobrevivir al conflicto que se avecina, necesitarás forjar nuevas alianzas con destacados héroes, investigar nueva tecnología, y desarrollar poderosas naves y bases. Con los sobres de Héroes, Invasión, Embargo y Tecnología añadirás 48 nuevas cartas que darán una nueva dimensión a las partidas de Star Realms.

Star Realms Alerta Máxima

Los 12 nuevos héroes son: Supervisor Tung, Biocapitán Kalle, Bioguerrera Storm, Biodroide Otto, Biotructo Freeman, Sacerdote de Datos Kaufman, Doctor Clark, Almirante Suprema Shaner, Directora del Pacto Scott, Exploradora del Pacto Sheldon, Estratega Thompson y Templario Brehmer. Aptos para luchar en cualquier facción, sumarán poderosas habilidades a tu bando. Por otro lado, en el sobre de Invasión encontraréis nuevas naves y bases, así como habilidades de doble aliado. El sobre de embargo incluye cartas de naves y bases, pero en este caso de menor coste por cada carta de la misma facción que se tenga en juego. Finalmente, el sobre de tecnología trae habilidades nuevas que se pueden activar en cada turno.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".