PowerUps
ruleta online

Star Shaman recibe hoy su gran actualización 2.0

Star Shaman se actualiza a su versión 2.0 gracias a los comentarios de la comunidad

La desarrolladora indie francesa Ikimasho lanza hoy una gran actualización y un nuevo tráiler para su aventura espacial de realidad virtual con toques roguelite Star Shaman.

Después del lanzamiento, el equipo ha estado trabajando para mejorar el juego a partir de los comentarios de los jugadores, y lanza ahora la actualización 2.0 con cambios interesantes.

  • El tutorial se ha rediseñado por completo, ahora es más corto y más fluido.
  • El golpe de morir en juego se ha suavizado. Las armas y las perks se desbloquearán durante el juego (en lugar de cuando mueras) y cada vez que mueras, las perks y los hechizos persistentes se desbloquearán y darán a los jugadores más fuerza para regresar. Además, cada vez que aparezcas, recibirás más dinero para invertir en nuevos artículos.
  • Más contenido: se han agregado 15 nuevas lunas a la galaxia, así como una gama de nuevas armas que incluyen “Nova”, una granada para aturdir a los enemigos.
  • Se ha rediseñado el HUD (Heads-Up-Display) para que sea más fácil comprobar el daño recibido y la puntuación.
  • Soporte para bellos 90Hz en la versión para Quest 2.
  • Nuevos idiomas: español, italiano, japonés y chino se han agregado a las versiones en inglés, francés y alemán del juego.

El juego está disponible en Oculus Quest / Oculus Quest 2Steam y Viveport y se puede jugar también en la mayoría de los cascos de VR (Oculus Rift and Rift S, HTC Vive, Cosmos, Valve Index) por $19,99, €19,99, £17,99. Para más detalles sobre los cambios de la actualización, haz click aquí.

Fuente: ICO Partners PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch