Mastodon
PowerUps

Star Trek Adventures: Utopia Planitia Starfleet Sourcebook ya disponible

Star Trek Adventures

Utopia Planitia Starfleet Sourcebook es una referencia útil para jugadores y no aficionados de Star Trek Adventures.

Modiphius Entertainment anuncia que Utopia Planitia Starfleet Sourcebook para el juego de rol Star Trek Adventures ya está disponible para su compra a través de minoristas fuera de EE. UU. en y la tienda online de Modiphius. A los fanáticos de Star Trek les espera una gran cantidad de información, centrada en las operaciones de la Flota Estelar y una guía completa para construir naves estelares, estaciones espaciales y naves pequeñas de la Federación.

Lanzado en tres ediciones, The Standard Edition , The Original Series (TOS) Edition y The Next Generation (TNG) Edition, cada una diseñada para fanáticos de Star Trek de cualquier generación, Utopia Planitia Starfleet Sourcebook es una referencia útil para jugadores y no aficionados. jugadores por igual. Tenga en cuenta que Utopia Planitia Starfleet Sourcebook requiere el libro de reglas básico de Star Trek Adventures para su uso.

El libro de consulta de Utopia Planitia Starfleet incluye:

  • Una discusión extensa de la historia de la Flota Estelar, desde sus humildes comienzos en el siglo 22 hasta su capacidad operativa en el siglo 25. Información detallada sobre las operaciones a bordo de una nave estelar de la Federación, incluida la vida diaria, las ubicaciones, los sistemas a bordo, los procedimientos y más.
  • Orientación sobre cómo crear el ‘hogar en las estrellas’ de su grupo, ya sea una nave estelar o una estación espacial, y cómo hacer de ese hogar un personaje por derecho propio.
  • Un sistema completo para crear sus propios marcos espaciales para sus misiones y campañas en curso. Estadísticas y gráficos de juego actualizados para más de 70 clases de naves estelares, estaciones espaciales y naves pequeñas de la Federación y la Flota Estelar.
  • Consejos de Gamemaster y reglas opcionales para habilitar increíbles experiencias de narración basadas en barcos o estaciones.
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".