Mastodon
PowerUps

Star Wars Jedi: Survivor estará presente en The Game Awards

Star Wars Jedi: Survivor

El anuncio se hizo a través de la red social de EA y Star Wars en Instagram.

Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games han anunciado hoy que fans de todo el mundo podrán echar un primer vistazo al esperado Star Wars Jedi: Survivor durante la retransmisión de The Game Awards, la celebración de fin de año de la industria de los videojuegos, este jueves 8 de diciembre. El anuncio se hizo a través de la red social de EA y Star Wars en Instagram, mostrando una nueva imagen visual, en la que se puede ver a Cal, junto a su fiel compañero BD-1.

Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza.

Puedes ver el tráiler de presentación de Star Wars Jedi: Survivor que se presentó en la Star Wars Celebration el pasado mayo, podéis ver su teaser oficial a continuación:

Podrás verlo todo en The Game Awards el próximo viernes, 9 de diciembre a las 02:00h. a través de Youtube, Twitch, Twitter o Discord.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".