Star Wars: Knights of the Old Republic vuelve con una versión que reimagina el clásico para PS5 y PC

Knights of the Old Republic

El legendario juego de rol de una galaxia muy muy lejana se rehace desde cero para la nueva generación.

Aspyr, Lucasfilm Games y Sony Interactive Entertainment han anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake, una nueva versión de la reverenciada historia original de la Guerra de las Galaxía.

El juego de rol de gran éxito experimentado por millones de fanáticos en todo el mundo. KOTOR – Remake, está en desarrollo como exclusiva para PlayStation 5 en el lanzamiento y para PC, está completamente reconstruido desde cero para que una nueva generación de jugadores experimente esta historia legendaria como nunca antes.

https://www.youtube.com/watch?v=lL-RfE-ioJ8

La noticia se reveló durante el PlayStation Showcase 2021 con las imágenes míticas de Darth Revan y el talento de voz fuera de cámara de Jennifer Hale, quien interpretó a Bastila Shan en el juego original.

El cofundador de Aspyr, Ted Staloch, comentó:

Hemos pasado los últimos años reuniendo a los mejores talentos de toda la industria para ofrecer una visión moderna de esta eterna leyenda de Star Wars, como fanáticos de Star Wars de toda la vida con una amplia experiencia trabajando con muchos de sus mejores juegos, tenemos el más profundo amor y admiración por Star Wars: Knights of the Old Republic y estamos ansiosos por compartir este increíble remake con el resto de la galaxia.

El desarrollo de Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake está dirigido por un equipo recién creado compuesto por veteranos de la industria en el desarrollador y editor Aspyr, que trabaja en estrecha colaboración con Lucasfilm Games, Aspyr y Lucasfilm Games han trabajado juntos en los últimos años para llevar múltiples títulos clásicos de la Guerra de las Galaxias a las plataformas modernas, incluido el original Star Wars: KOTOR.

El juego será publicado en PS5 por SIE, mientras que la versión para PC del juego será publicada por Aspyr.