PowerUps

StarCraft: Remastered a la venta el 14 de agosto

Compra el juego de forma anticipada y recibe tres aspectos de edificios exclusivos, además de un comandante de Cooperativo y tres retratos icónicos para StarCraft II

Tras su anuncio durante la pasada Blizzcon, únicamente faltaba que la compañía californiana presentara una fecha exacta para que los fans del clásico StarCraft, pudieran volver al Sector Kopulu una vez más con StarCraft: Remastered.

StarCraft: Remastered es una moderna remasterización del galardonado clásico de estrategia en tiempo real (RTS) que llega han modernizado con gráficos 4K Ultra High Definition, mejor sonido, nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificación. Pero eso no es todo, porque Blizzard ha trabajado duramente para que todos podamos disfrutar de una verdadera experiencia ampliada, añadiendo elementos modernos a la clásica jugabilidad del juego y sin sacrificar ni un ápice la verdadera experiencia original que tanto nos cautivó en los años 90.

Además, el videojuego será compatible con la versión existente del videojuegos e incorpora las siguientes características:

  • Una actualización gráfica completa del videojuego original y de la expansión Brood War
  • Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K
  • Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones
  • Perfiles de jugador con estadísticas individuales
  • Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
  • Mayor calidad de música y sonido
  • Posibilidad de alternar entre el videojuego original y la versión Remastered con un solo clic

Finalmente, StarCraft: Remastered estará disponible para PC Windows y Mac el próximo 14 de agosto a un precio de 14,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".