PowerUps

StarCraft: Remastered ya disponible

El clásico que redefinió el género RTS ya está de vuelta

Tras haberse lanzado por primera vez en el año 1998 redefiniendo el género RTS, el clásico videojuego de estrategia en tiempo real StarCraft: Brood War llega a los PC’s actuales completamente remasterizado bajo el nombre de StarCraft: Remastered haciéndonos llegar

StarCraft: Remastered incluye una série de mejoras, tanto gráficas como jugables que adapta la jugabilidad clásica a las nuevas tendencias. Mejoras gráficas, resolución 4K, compatibilidad con pantallas UHD, música y sonido en alta definición, clasificaciones y mucho más se han incorporado en esta remasterización que llegará junto a su expansión más importante, Brood War.

El videojuego continuará usando el mismo motor de juego legendario que convirtió a StarCraft en una referencia para el juego competitivo y los esports durante cerca de dos décadas. Además podremos alternar con solo un click, entre Remastered y el original.

Así mismo, Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, afirmó que la intención de esta remasterización consistía en mejorar todo lo posible el título original manteniendo intacta la experiencia central.

StarCraft: Remastered ya está disponible para su compra en formato digital en exclusiva para PC, a través de www.starcraft.com y la Tienda Blizzard al precio de 14,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".