PowerUps

Starmancer de Acceso Anticipado llega a Games Pass para PC el 5 de agosto

Starmancer

¡Starmancer de Chucklefish (Game Preview) llegará a Games Pass para PC el 5 de agosto!

Starmancer nos ofrece a los jugadores la oportunidad de construir nuestra propia estación espacial, asumiendo el papel de la estación A.I. Somos los encargados de sustentar la vida humana, hacer crecer los cuerpos de las miles de mentes atrapadas en sus bancos de memoria y defender la estación a toda costa.

Si te gusta Starbound, te sentirás como en casa con esto. Puedes ver el último tráiler de Starmancer aquí:

Obedece el protocolo o vuélvete un rebelde mientras asumes el papel de un poderoso A.I. en Starmancer. Construye bulliciosos puertos espaciales, laboratorios secretos e incubadoras de huevos misteriosos. Defiéndete del hambre, el sabotaje y los zombis espaciales. No te preocupes, siempre puedes hacer crecer más humanos.

Os recuerdo que todos podemos unirnos a Xbox Game Pass Ultimate y disfrutar del primer mes por tan solo 1 €. Xbox Game Pass Ultimate incluye más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos, por lo que este es un buen momento para adquirir la suscripción y probar el servicio.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla