PowerUps
ruleta online

Steamroll: Rustless Edition anuncia su llegada a PS4 y Switch el 12 de febrero

Steamroll

Los puzles de la aventura steampunk de Anticto estrenan versión en las consolas de Sony y Nintendo

Tras un debut rodado en Steam y Xbox One en 2016, Steamroll: Rustless Edition llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 12 de febrero. La obra del estudio catalán Antico ofrece una aventura steampunk plagada de puzles retantes al más puro estilo Marble Madness. En su estreno, Steamroll cautivó a crítica y público, quienes destacaron su estética steampunk, su alto nivel de desafío y el ingenio de sus puzles. A cargo de Catness Games, el salto a las consolas de Sony y Nintendo con la Rustless Edition incluye diversas mejoras para que la experiencia a bordo del Scarabeus sea aún más redonda.

El port para PS4 y Switch, una experiencia inoxidable

Steamroll lleva años mejorando su propuesta. Durante su etapa en Acceso Anticipado, la obra de Anticto se sirvió del feedback de la comunidad y pulió sus mecánicas al máximo. Eso le sirvió para ofrecer un videojuego a la altura y recibir los elogios de prensa y jugadores. Así, este indie cuenta con reseñas muy positivas en Steam, así como con críticas favorables en varias publicaciones especializadas.

Ahora, el inminente debut en PlayStation 4 y Nintendo Switch con el port a cargo de Catness Games promete ser la experiencia definitiva a bordo del Scarabeus. No en vano, el estudio castellonense ha implementado toda clase de mejoras para el estreno en las consolas de Sony y Nintendo. Desde cambios en la iluminación y los efectos de postprocesado hasta un sistema de logros totalmente renovado, pasando por un rendimiento optimizado y un mejor sistema de apuntado. En definitiva, retoques que garantizan grandes partidas en PlayStation 4 y Nintendo Switch desde el 12 de febrero.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".