PowerUps

Steamroll: Rustless Edition llega hoy a PS4 y Switch

Steamroll: Rustless Edition

La aventura steampunk debuta en consolas cargada de mejoras en gráficos y jugabilidad

Steamroll: Rustless Edition, la increíble aventura steampunk del estudio catalán, Anticto Games, ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch por 9,99 euros.

Gracias al trabajo de Catness Games, estudio español a cargo del port, se han incorporado gran cantidad de mejoras a la versión original, así como optimizaciones de jugabilidad, nuevos efectos, un HUD mejorado y un nuevo sistema de logros. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia redonda a bordo del Scarabeus.

El estudio catalán Anticto lleva mejorando Steamroll desde el primer día. No en vano, su obra se sirvió del feedback del público para ofrecer un juego increíble tras su etapa en Acceso Anticipado.

Steamroll nos pone en la piel de un joven ingeniero, cuya premisa se trata de es escapar de una mina a punto de derrumbarse en su primer día de trabajo. La situación es demasiado tensa como para recomendarle que se sindicalice, así que habrá que buscar alternativas. Por suerte, este ingeniero en ciernes dispone del Scarabeus, un vehículo rodante a vapor colmado de cualidades. Y le harán falta, porque justo antes de emprender su huida se percata de que hay más personas atrapadas en ese infierno minero. A los mandos de la máquina, el protagonista podrá explorar el entorno y resolver los puzles que bloquean su camino.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".