steep

STEEP y Portal Knights para suscriptores de PlayStation Plus

Dos grandes títulos para el comienzo de año

El mes de enero arranca fuerte para los usuarios de PlayStation Plus que como cada mes se beneficiarán de las novedades y ventajas exclusivas. Según ha anunciado PlayStation, a partir del mes de enero los usuarios de la suscripción premium de la consola de Sony podrán descargar gratuitamente el videojuego de deportes extremos con mundo abierto STEEP, un título donde el jugador podrá emplear esquís, trajes de alas, tabla de snowboard o parapente y retar a sus amigos. Además, también podrán disfrutar de Portal Knights, un juego de acción cooperativo 3D con mundo abierto en el que el jugador podrá explorar y realizar épicos combates tácticos.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional DOGCHILD, una aventura desarrollada por el estudio español Animatoon Studio, ganadores de la primera edición de  PlayStation Talents.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descargar los videojuegos Zone of the Enders HD Collection Amplitude, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar de Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy para PS4™) y Super Mutant Alien Assault.

En cuanto a PlayStation Plus Rewards, los suscriptores podrán beneficiarse durante el mes de enero de un descuento del 15% en Daktak. Por otra parte, Aprendum, ofrecerá un 30% de descuento en cursos seleccionados para los miembros del servicio PlayStation®Plus.

Los eSports están más presentes que nunca y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios.

 

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".