PowerUps

Steins;Gate Elite ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Spike Chunsoft se complace en anunciar el estreno de Steins;Gate Elite para Nintendo Switch y PlayStation 4. Diez años después de su lanzamiento inicial, Steins;Gate está de vuelta y completamente animado.

¡Disfruta de las nuevas secuencias anime creadas y de una inolvidable historia! No te olvides de los contenidos exclusivos del juego para cada plataforma, ya que la versión para Nintendo Switch incluye el juego de 8-BIT ADV Steins;Gate y en la plataforma PlayStation 4 se incluye Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Y aquí otro pequeño tráiler con el contenido extra de Nintendo Switch:

En Steins;Gate Elite sigue la historia de un grupo de jóvenes, componentes de un laboratorio y expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través del correo electrónico utilizando un microondas modificado. Comienzan a perder el control de sus experimentos para sobrepasar los límites del tiempo al verse envueltos en una conspiración en torno al SERN, la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que afirma que proviene de un futuro distópico.

Contenidos de la edición limitada de Steins;Gate Elite

La Edición Limitada incluye contenidos adicionales como el Libro de Arte en tapa dura con más de 100 páginas. El libro no solo incluye las bellas imágenes de arte del juego sino que también los jugadores podrán sumergirse en el universo de Steins;Gate con la colección de su guion gráfico creado por Kenichi Kawamura, el director del anime Steins;Gate 0. Junto a esto, la edición incluirá un poster de tela, una caja exterior personalizada y exclusivos juegos como bonificación adicional:  Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram para PlayStation 4 y el juego de 8-BIT para Nintendo Switch , adv Steins;Gate.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es