Stinger Station RX

Stinger Station RX, la nueva silla ergonómica de Woxter

Juega o trabaja durante horas sin cansarte con esta nueva silla fabricada para Gamers

Woxter sigue trabajando duramente para ganarse su sitio en el sector de los accesorios Gaming. Es muestra de ello la presentación de su nueva silla ergonómica orientada para los jugadores que se llevan largos periodos de tiempo pensada para cuidar nuestra columna vertebral.

La Stinger Station RX está pensada para los amantes de los videojuegos, pero también para los que alternan esas horas de juego con largas sesiones de estudio o trabajo, proporcionando una máxima comodidad mientras se está usando.

Su diseño ergonómico hace que nuestra espalda se adapte y descanse perfectamente, aun pasando horas sentado frente al ordenador o la consola. Todo esto es gracias a los elementos ergonómicos que te ayudarán a encontrar la posición más cómoda para ti. Además, cuenta con un reposacabezas acolchado, apoyabrazos ajustables, así como un respaldo ajustable con una inclinación de hasta 170º y reposapiés extensible. Todo lujo de detalles y características que nos harán pasar nuestras horas de diversión mucho más cómodas.

Para finalizar, la Stinger Station RX cuenta con cinco ruedas de nylon especialmente diseñadas para no arañar la superficie donde se apoyan, siendo totalmente silenciosas cuando nos desplacemos.

Woxter Stinger Station RX ya está disponible para su compra en dos colores diferentes (gris/negro y azul/negro) por 219,99 desde la web oficial de Woxter y tiendas especializadas.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".