PowerUps

Stitchy in Tooki Trouble ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Stitchy in Tooki Trouble

Corre, salta, deslízate, golpea y deslízate para recuperar tu maíz robado en Stitchy en Tooki Trouble

Polygoat, el estudio independiente belga, situado en la localidad de Peer, se complace en anunciar que su videojuego de desplazamiento lateral en 2D indicado para todas las edades, Stitchy in Tooki Trouble, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Este colorido juego de aventuras para todas las edades es perfecto como juego de un solo jugador para viajar ¿Puedes derrotar a los jefes de Tooki, descubrir los niveles secretos y recolectar todo tu maíz perdido?

Frederik, cofundador de Polygoat, comentó: “¡Ha sido increíble ver a tanta gente emocionada por Stitchy! ¡Nunca hubiéramos soñado que nuestro apasionante proyecto tendría tanta cobertura! Es genial ver que todavía hay entusiasmo por los juegos de desplazamiento lateral y el colorido artístico: claramente la gente comparte nuestro amor por los clásicos como Donkey Kong que inspiraron a Stitchy en Tooki Trouble “.

En Stitchy in Tooki Trouble juegas como Stitchy, un espantapájaros, cuya misión se trata de recuperar el maíz robado del problemático Tooki de madera. El videojuego, contiene un estilo artístico sorprendente lleno de color y carácter que da vida a su mundo, desde exuberantes selvas hasta una fábrica de Tooki. Monta en carros mineros, esquiva las robustas pirañas de madera y lucha contra enormes jefes mientras intentas recuperar cada pieza de maíz robado. Recorre tres mundos diferentes en el viaje de Stitchy, cada uno con nueve niveles, un jefe al que vencer y un nivel secreto que descubrir.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".