PowerUps

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Friends of Mineral Town

Una aventura en el campo nos aguarda con el DLC del traje de vaca disponible de forma gratuita.

Marvelous Europe anuncia que STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, un reimaginado del clásico título de Game Boy Advance, Harvest Moon: Friends of Mineral Town, ya está disponible en las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One.

STORY OF SEASONS, conocido en Japón como Bokujo Monogatari y anteriormente conocido como Harvest Moon en occidente, hace su debut en PlayStation 4 y Xbox One con STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, cuenta con efectos visuales de alta definición, controles actualizados, una mayor participación de los personajes y soporte para Trofeos y Logros.

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town nos permitirá a los recalcitrantes de la serie volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, a la vez que lo presenta a una nueva generación de granjeros. En este apacible escenario, los jugadores cultivaremos, cuidaremos de los animales y entablaremos relaciones con los aldeanos, todo ello mientras restauramos la granja de nuestro abuelo a su antigua gloria.

Además del lanzamiento de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town en PlayStation 4 y Xbox One, Marvelous Europe Limited ha anunciado que el traje de vaca estará disponible como descarga gratuita en la tienda digital representativa.

También se podrán adquirir trajes adicionales en forma de pollo, perro, gallina y oveja de forma individual junto con el traje de vaca tanto en PlayStation Store como en Microsoft Store para Xbox en el momento del lanzamiento.

Características principales:

  • Redescubre una de las entradas más queridas de STORY OF SEASONS: STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN conserva la atractiva jugabilidad, los coloridos personajes y el encanto rústico de la versión original de Game Boy Advance de 2003. Con unos efectos visuales de alta definición muy suaves y una reimaginación conmovedora de la emblemática localidad, tanto los veteranos de la serie como los recién llegados se encontrarán con los suaves ritmos de Mineral Town.

Vive la vida sencilla en Mineral Town: Aprovecha el poder de la naturaleza para devolver la vida a la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando el ganado para ganarte el sustento. Con más de 20 variedades de cultivos que cultivar y animales que van desde alpacas hasta conejos de angora, ningún día es igual, ya que el ciclo de las estaciones y las nuevas habilidades te esperan.

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town_20210907113810
  • ¡Forja amistades con los habitantes del pueblo y gánate sus corazones!: Mineral Town está lleno de caras amables dispuestas a ayudarte a encontrar tus pies en tu nueva ciudad natal. Conoce a los lugareños y aprende sus historias a medida que avanzas en tu vida diaria, ¡e incluso podrías encontrar el amor en el camino!
  • Hay un montón de actividades para los días libres de la granja: Ya sea participando en carreras de caballos, pescando una trucha campeona o mostrando tu creatividad culinaria, el apretado calendario lleno de festivales hace que nunca haya un día aburrido en Mineral Town. Si busca un momento más tranquilo, aléjese de las aguas termales locales, adéntrese en las minas o busque los secretos estacionales de la ciudad.

Publicado por Marvelous Europe Limited, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town para PlayStation 4 y Xbox One ya está disponible en formato físico en las tiendas españolas de la mano de Meridiem Games.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt