PowerUps

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town anunciado para Nintendo Switch

Pioneers of Olive Town

Meridiem Games se encargará de distribuir esta nueva entrega, en formato físico, con textos localizados en español

A través del Nintendo Direct Mini de ayer, nos llegaba agradable noticia de que STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town, la nueva entrega de la popular franquicia Story of Seasons, se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Se tratará del primer título de la serie totalmente nuevo que se publica en Nintendo Switch.

En STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town, podrás disfrutar de un mundo nuevo repleto de posibilidades de exploración, romance y, por supuesto, agricultura mientras trabajas para devolver a la granja de tu abuelo a su antiguo esplendor. Tómate una pausa para visitar Olive Town en busca del amor. Además contarás con nuevas funcionalidades que te permitirán dedicarte a la vida en la granja con más libertad que nunca. Da forma a la naturaleza salvaje, descubre nuevos animales y cultivos, y personaliza tu nuevo hogar con un nivel de detalle nunca visto en la serie hasta el momento.

Los fans de Nintendo están de enhorabuena tras poder presenciar la emocionante presentación del juego ayer en Nintendo Direct Mini. Marvelous Europe desvelará más información sobre STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town llegará el próximo 26 de marzo de 2021 para Nintendo Switch y en breve estará disponible para reservar en las principales tiendas de nuestro territorio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".