PowerUps

Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin desvela nuevas imágenes de vídeo durante su retransmisión de aniversario

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

La mítica escena del Northern Bridge de FINAL FANTASY I recreada para esta versión alternativa de la historia del clásico RPG.

Para celebrar el aniversario del lanzamiento del FINAL FANTASY original, SQUARE ENIX ha mostrado nuevo video con jugabilidad y cinemáticas de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, destacando la conexión entre el próximo RPG de acción y el primer título de la saga FINAL FANTASY.

El último vídeo fue protagonizado por la mítica escena del northern bridge del FINAL FANTASY original recreada para FINAL FANTASY ORIGIN, el juego ofrece una versión alternativa del amado clásico, iluminando los oscuros orígenes de Garland a través del viaje del protagonista Jack y sus compañeros. Los legendarios desarrolladores de FINAL FANTASY, Hironobu Sakaguchi (Director General de Mistwalker Corporation) y Akitoshi Kawazu, compartieron su opinión sobre los vínculos entre estos dos juegos:

Hironobu Sakaguchi (Director General de Mistwalker Corporation) comentó:

Garland, que es derrotado al principio de la historia, renace 2.000 años en el pasado como Chaos, donde sigue gobernando la oscuridad, pero vuelve a ser derrotado por los Guerreros de la Luz… Creé este ciclo interminable en la historia porque era el primer juego de la serie, y aunque es un RPG pixel art, pensé que dándole a la historia tales capas, no se vería sólo como una especie de “juguete”, y podríamos llevarlo a una auténtica forma de entretenimiento. Esa fue la razón que motivó esta decisión. Creo que lo mismo puede decirse de la escena en la que el jugador cruza el northern bridge, y el título y el texto inicial de la historia aparecen en pantalla.

Akitoshi Kawazu (Square Enix), agregó:

La historia de FF Origin se cuenta a través de los ojos de Garland. Es muy emocionante ver esta historia representada a través de la perspectiva del villano. Me interesa ver qué tipo de impacto emocional la historia de este juego pueda tener en los jugadores.

En cuanto a lo que sucede con Garland… Los que jugaron al FINAL FANTASY original ya conocen su destino, pero espero que la gente encuentre aprecio en la forma en que este título lo muestra.”

¿Así que eso es lo que pasó? ¡Estoy al borde del llanto!

Esta es la clase de emociones que quiero ver de nuestros jugadores.

La retransmisión también mostró jugabilidad de Strangers Of Paradise Final Fantasy Origin, que ha recibido nuevos ajustes y complementos basados en los comentarios de los jugadores tras el lanzamiento de la segunda VERSIÓN DE PRUEBA: diferentes elementos de la jugabilidad, como los trabajos básicos y avanzados, las habilidades, el equipo y el modo multijugador, se han presentado a través de una serie de nuevos vídeos con jugabilidad.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible en PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 18 de marzo de 2022. El título ya está disponible para reservar; puedes encontrar más detalles dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla