Mastodon
PowerUps

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibe la expansión «El errante interdimensional»

El errante interdimensional

A partir de hoy podremos embarcarnos en una nueva aventura dentro del universo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.

Square Enix se complace en anunciar que, STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, ya dispone de su segunda expansión, «El errante interdimensional». Desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, los creadores de las series NINJA GAIDEN y Nioh, «El errante interdimensional» retoma la historia de la anterior expansión, «Las pruebas del rey dragón», para que Jack y sus aliados puedan enfrentarse a Gilgamesh, un personaje de FINAL FANTASY que viaja entre dimensiones bien conocido por los fans de la serie.

La expansión «El errante interdimensional» incluye nuevas misiones, descubriendo una historia original en la que aparece Gilgamesh, desbloquear el nuevo trabajo mago azul, al progresar por las nuevas misiones de la historia, una nueva dificultad “GILGAMESH”, donde podrán conseguir las nuevas piezas de equipo conocidas como reliquias, la mecánica de juego ”Portadimeniones” y, finalmente, un cencerro de monstruo, que nos ayudará en combate si encuentras una invocacita y completas un evento especial con ese monstruo.

La expansión STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN El errante interdimensional ya está disponible sin coste adicional con el Pase de temporada del juego y usuarios de la Digital Deluxe Edition del videojuego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".