PowerUps

Stray ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y pronto para PlayStation 4

Stray formato físico

La aventura gatuna se hace sentir

Los editores Annapurna Interactive y iam8bit, en asociación con la distribuidora Skybound Games, lanzan hoy a la venta la edición física de Stray para PlayStation 5, el juego de aventuras gatunas en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio.

Esta edición incluye seis tarjetas de arte junto con una copia física del juego que entusiasmará tanto a los jugadores como a los fans de los gatos. Además, Stray contará con una edición en formato físico para PlayStation 4 que ya se puede reservar y llegará el 8 de noviembre.

 En Stray los jugadores asumirán el papel de un gato callejero que debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada hace mucho tiempo en medio de detallados callejones iluminados con luces de neón y entornos turbios. En el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, el dúo deberá encontrar una salida.

Stray ya está disponible en formato físico para PlayStation 5. Además, ya se puede reservar en formato físico para PlayStation 4 en nuestro territorio español que llegará el 8 de noviembre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com