PowerUps

Ultra Street Fighter II: The Final Chalengers llega a Switch

Street Fighter II es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos Llega a Nintendo Switch uno de los mejores juegos de lucha que se han creado. «Ultra Street Fighter II: The Final Chalengers» llega a la nueva consola de la compañía nipona. En esta ocasión, viene con nuevos personajes nunca antes […]

Street Fighter II es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos

Llega a Nintendo Switch uno de los mejores juegos de lucha que se han creado. «Ultra Street Fighter II: The Final Chalengers» llega a la nueva consola de la compañía nipona. En esta ocasión, viene con nuevos personajes nunca antes vistos como Evil Ryu y Violent Kent. En esta ocasión, se promete que este título será accesible para todos los públicos. Otra de las importantes novedades será el multijugador online, vertiente que está muy presente en este género.

Un título que marcó un antes y un después en los videojuegos sin duda alguna. Esta vez, nos llega con un buen lavado de cara e importantes modificaciones para que lo sintamos más frescos que nunca. Podrá adquirirse tanto en formato físico, como digital a través de la eShop de Nintendo en Switch.

La particularidad que tiene esta nueva versión es que podremos llevarnos la lucha donde queramos. Trae consigo una nueva modalidad llamada Combate Dúo. Consiste en formar equipo junto a un compañero y enfrentarnos a un personaje controlado por la consola. Quienes lo prefieran también podrán disfrutar del título desde su casa cómodamente y más tranquilo en el modo sobremesa de Switch.

Nuevos modos de juego

Además de esto, el juego nos presenta los siguientes modos de juego:

  •  Tendremos el clásico Modo Arcade donde deberemos de vencer en una serie de batallas consecutivas para lograr el campeonato mundial.
  • En el Modo Versus podremos luchar cuando queramos y contra quien nosotros prefiramos, tanto con un amigo, como con la propia máquina.
  • Podremos jugar múltiples batallas Online contra jugadores de todo el mundo.
  • Podremos perfeccionar nuestras habilidades en el Modo de Entrenamiento para así vencer en las arduas batallas.
  • En Modo Camino del Hado tendremos que ponernos en la piel de Ryu y lograr en primera persona con los Joy-Con emular la lucha contra innumerables oleadas de enemigos, uno de las novedades más interesantes sin duda alguna. Será muy realista, pues habrá que simular increíbles ataques como el mítico Hadoken.

Por si fuera poco, todos podrán jugar a este fantástico videojuego. Capcom ha creado un nuevo manejo llamado Control Lite. Se basa en que realicemos muchas de las técnicas deslizando en la pantalla o con un solo botón. También se ha sabido que el mando Pro de Nintendo Switch es totalmente compatible con el título.

En último lugar y no menos importante, podremos personalizar a todos y cada uno de los personajes a nuestro gusto. Podremos jugar a este juego en HD o con el aspecto original que tenía cuando fue lanzado a principios de los 90.

«Ultra Street Fighter II: The Final Chalengers» viene dispuesto a recuperar el trono de los juegos de lucha. Disponible para la nueva consola, Nintendo Switch.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.