PowerUps

Street Fighter V: Champion Edition ya a la venta para PS4 y PC

street fighter champion edition

Los campeones vencerán en Street Fighter V: Champion Edition

Capcom se complace en anunciar el estreno de Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego de lucha ya disponible tanto en PlayStation 4 como en formato PC. Además, también se ha anunciado que Seth encarnará una nueva forma física y se une al elenco de 40 luchadores de esta Champion Edition que podrán agregar a su colección los usuarios de Street Fighter V.

Esta nueva versión incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Además, incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition además de todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión, incluyendo a Seth.

Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Los luchadores pueden elegir su personaje y abrirse camino a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y en multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más.

Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible en formato físico y digital en PlayStation 4 y como descarga digital en Steam. Los usuarios de cualquier versión de Street Fighter V pueden adquirir el kit de actualización digital, que ofrece un acceso inmediato a todos los contenidos de la Champion Edition.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".