PowerUps

Streets of Rage 4 ya tiene fecha de lanzamiento

street of rage 4

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 30 de abril

Increíble noticia la que nos llega en el día de hoy. Y es que los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) han fijado el lanzamiento del icónico beat-em-up de SEGA, Streets of Rage 4, para el próximo 30 de abril.

Las noticias llegan de la mano de un nuevo tráiler que nos enseña por primera vez el Modo de Combate de Streets of Rage 4, una experiencia ligada espiritualmente a Streets of Rage 2 y 3. Este campo de batalla está dedicado a la competición entre rivales para coronar al mejor pandillero a la hora de limpiar de basura los callejones de Wood Oak City. Además es el lugar perfecto para desfogarse de todos esos golpes accidentales entre amigos durante el modo multijugador. No te pierdas algunas de las formas de dominar a tus enemigos en el siguiente tráiler:

Street of Rage 4, la nueva entrega de la mítica franquicia, llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass el 30 de abril al precio de 24,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".