PowerUps
ruleta online

Striking Distance y Krafton presentan The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, el sucesor de Dead Space

Striking Distance Studios y KRAFTON, Inc. han revelado hoy The Callisto Protocol (www.CallistoTheGame.com) en los Game Awards con un nuevo tráiler cinematográfico. The Callisto Protocol ha sido creado por el equipo responsable de la exitosa franquicia de horror y supervivencia Dead Space, y es una nueva aproximación al género que estará disponible para PC y consolas en 2022.

The Callisto Protocol es un juego de horror y supervivencia de nueva generación. Tiene lugar en Callisto, la luna de Júpiter, en el año 2320. El juego reta a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron y a descubrir sus terroríficos secretos. Es una mezcla de terror, acción y narrativa envolvente que apunta a establecer un nuevo listón para el horror en el ocio interactivo.

The Callisto Protocol es la culminación de décadas de experiencia creando juegos AAA. Hemos construido un estudio de clase mundial con desarrolladores apasionados que están listos para abordar una vez más uno de sus géneros favoritos, el de horror y supervivencia. Queremos que este sea uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, y estamos deseando revelar más información sobre The Callisto Protocol el próximo año.

Glen Schofield, fundador y CEO de Striking Distance Studios

El equipo de Striking Distance Studios también desvelará una versión de banda roja sin censurar del tráiler cinematográfico de The Callisto Protocol en el canal de Discord del juego el jueves 17 de diciembre a las 10am (Hora del Pacífico). Los fans también pueden seguir al juego en Twitter, Facebook, e Instagram a partir de hoy.

The Callisto Protocol es el primer juego de Striking Distance Studios, un equipo de 150 veteranos de la industria con sede en San Ramón, California. El juego será editado globalmente por KRAFTON, Inc.

Fuente: HeavenMedia PR (via PressEngine)

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales