PowerUps

Stunlock Studios celebra el Cuatro Aniversario de Arena Brawler Battlerite con el paquete GRATIS ‘Todos los Campeones’

Battlerite

¡Únete a las festividades con obsequios exclusivos y la oportunidad de jugar con el equipo de Stunlock Studios este fin de semana!

Stunlock Studios ha publicado su último blog de desarrollo en el que el desarrollador honra el cuarto aniversario de su luchador por equipos Battlerite este domingo 7 de noviembre, ¡con una serie de celebraciones electrizantes!

Con el último proyecto de Stunlock Studio, V Rising en desarrollo, realizado por la mayoría del mismo equipo que creó Battlerite, el blog repasa la historia y los fundamentos del estudio de desarrollo y sus juegos, incluidos Bloodline Champions, Dead Island: Epidemic y Battlerite. Para celebrar el aniversario, el blog anuncia que los nuevos jugadores pueden obtener un paquete gratuito ‘Todos los campeones’ a partir del 7 de noviembre.

Además de obsequios de monturas raras tanto en Battlerite Discord como en V Rising Discord para que los jugadores puedan ingresar al campo de pruebas con estilo. Los desarrolladores también jugarán Battlerite este fin de semana, ¡lo que permitirá a los luchadores finalmente realizar su sueño de derrotar a un desarrollador de juegos en su propio juego!

No hay Battlerite sin Stunlock Studios, y no hay Stunlock Studios sin Battlerite. Battlerite nos hizo posible continuar creando el tipo de juegos que disfrutamos, con” el juego primero “y el combate jugoso como enfoque. La mayoría de los empleados que trabajaron en nuestro primer juego todavía están en el estudio hoy, ahora trabajando en V Rising. Construimos un núcleo sólido de experiencia y talento mezclado con nuevos reclutas increíbles que a lo largo de los años aprendieron a crear magia juntos.

Para consultar la actualización completa del blog para desarrolladores da clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt