PowerUps

Styx: Shards of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento

La secuela de sigilo de Cyanide Studio saldrá a la venta el 14 de marzo Styx: Shards of Darkness, la continuación de la obra de sigilo de Cyanide Studio Styx: Master of Shadows, llegará en su formato físico a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de marzo. Styx, el sigiloso y astuto goblin […]

La secuela de sigilo de Cyanide Studio saldrá a la venta el 14 de marzo

Styx: Shards of Darkness, la continuación de la obra de sigilo de Cyanide Studio Styx: Master of Shadows, llegará en su formato físico a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de marzo.

Styx, el sigiloso y astuto goblin asesino, vuelve a las andadas en esta nueva secuela. Su misión radicará en infiltrarse en la cumbre diplomática de Korrangar, la ciudad de los Elfos Oscuros, y encontrar el cetro mágico del Embajador, que fue robado por un elfo cambiaformas. Con esta premisa, Styx: Shards of Darkness nos invita a recorrer sus prometedores escenarios, a simple vista amplios y laberínticos por igual, y  poner en práctica el amplio abanico de armas y habilidades que nos ofrece.

La nueva obra de Cyanide Studios deposita lo grueso de su jugabilidad tanto en el sigilo de nuestro personaje como en las posibilidades que la interacción con el entorno y nuestra agilidad nos permiten. Styx promete libertad a la hora de llevar a cabo cada una de las misiones, siendo el jugador quien elige el camino a seguir a través de sus escenarios y la forma de acabar (o no) con sus adversarios: dardos venenosos, trampas, clones, distracciones sonoras o el teletransporte son algunas de las múltiples herramientas de las que dispone Styx.

Además, este título implementa la posibilidad de crafteo con los distintos objetos que nos encontremos, un novedoso añadido a su sigilo característico; y un modo cooperativo que explota la coordinación de ambos jugadores a la hora de sincronizar asesinatos y no ser descubiertos. Para más información, podéis consultar su página web oficial.