PowerUps

Submersed llega a PlayStation 4 el 27 de marzo

 

Desarrollado por el estudio español Main Loop

¿Tienes miedo a las profundidades? Lo tendrás. Con este mensaje nos despierta la curiosidad los chicos de Main Loop, un estudio indie español que nos presentan Submersed.

Submersed nos sumerge en un terror a la vieja escuela, rindiendo culto a los clásicos del survival horror, cine de terror y ciencia ficción. Nos encontraremos en la piel de Jack Ballard, un paramedico que se refugia en su trabajo tras la muerte de su esposa. Será entonces cuando acudamos a una señal de SOS en una extraña estructura en alta mar, donde deberemos usar todas nuestras habilidades para salir con vida del lugar.

El juego ha sido desarrollado por el estudio español Main Loop dentro de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país, con la colaboración de Beaz Bizkaia.

Submersed llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en formato digital el 27 de marzo de 2019 y podrá descargarse en PlayStation Store a un precio de 14,99€.

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt