PowerUps

Suculentos regalos con la reserva de Dragon Ball Fusions en GAME

Fusiónate y consigue un Póster + DVD sólo en Game.

El próximo 17 de Febrero, la nueva y más alocada aventura de la franquicia Dragon Ball se pondrá a la venta y de manera exclusiva para los dispositivos de la familia Nintendo 3DS.

Dragon Ball Fusions será el primer título de la franquicia que nos permitirá realizar las fusiones más inesperadas entre los personajes de la série; Piccolo y Krilin, Broly y Gokuh, Vegeta y Tenshian… Y todo gracias a la nueva creación de la Capsule Corporation, el Metaro-Aro, permitiendo la Fusión-EX, técnica similar a la Danza de la Fusión vista en la série. Además, volverán los trepidantes combates que nos tiene acostumbrado la série Dragon Ball con el plus de la vuelta al género RPG después de unos añitos, poniendo a nuestra disposición un enorme mapa por el que movernos libremente y encontrar a nuestros enemigos, superando los combates y mejorando a nuestro personaje, además de visitar localizaciones tan míticas como Kame House o la Ciudad del Oeste.

Como siempre, y de la mano de Akira Toriyama, llegan los diseños del videojuego, y pensamos que una buena forma de mostrar su colorido y bonito arte con cabezones chibis es a través del póster exclusivo GAME que regalamos con la reserva de DRAGON BALL FUSIONS, solo en GAME. Y para que disfrutes de un rato tranquilo y palomitas, también regalamos de manera exclusiva la película ¡La Explosión del Puño del Dragón! en DVD. Dos regalazos exclusivos con la reserva de DRAGON BALL FUSIONS, en edición normal o edición especial que incluye aparte una caja metálica.

Dragon Ball Fusions estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".