PowerUps

Sudden Strike 4 Complete Collection ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC

Sudden Strike 4

Revive las contiendas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial con Sudden Strike 4

Sudden Strike 4 Complete Collection desembarca en PlayStation 4, PC y Xbox One de la mano de Kalypso Media, en una versión definitiva en formato físico que reúne el juego principal junto a los cinco contenidos descargables distribuidos digitalmente en su momento: Batalla de Kursk, Road to Dunkirk, Finlandia – Tormenta de Invierno, África – Guerra del Desierto y Guerra del Pacífico.

Sudden Strike 4 ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, en  tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas en los conflictos bélicos más emblemáticos, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate.

Con Sudden Strike 4 revivirás las contiendas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial, desde el punto de vista de británicos, estadounidenses, alemanes y soviéticos. Lidera más de 100 unidades distintas en batallas míticas que te llevarán desde el norte del continente europeo hasta los desiertos de África.

Además, dirige la evacuación de las tropas francesas y británicas en Dunkerque o cambia el rumbo de la historia abortando su huida al frente del ejército alemán. Finlandeses y soviéticos se enfrentarán bajo temperaturas extremas en la ofensiva Vyvorg de la Guerra de Invierno. Los implacables desiertos del Norte de África serán el escenario de las míticas escaramuzas entre Rommel “El Zorro del Desierto” y el Mariscal Montgomery. Por último, las aguas del Pacífico se oscurecerán de gasóleo y sangre con las batallas más feroces entre las fuerzas navales de Estados Unidos y Japón.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".