PowerUps

Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars anuciados para 2023

Suikoden I&II HD Remaster

Vuelve la aclamada franquicia RPG, esta vez remasterizada en HD.

Konami se enorgullece en anunciar el regreso de la legendaria serie RPG, Suikoden, con el lanzamiento de Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars en PlayStation 4, XBOX ONE, STEAM y Nintendo Switch en 2023.

El anuncio fue desvelado durante el Tokyo Games Show 2022, en el que Konami confirmaba las mejoras fundamentales y nuevas características quality-of-life que llegarán en la próxima colección remasterizada:

Suikoden I – Comparación de Mapas.

Suikoden II – Comparación de Jowy en el Campamento de la Brigada Juvenil.

Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars sufrirá una evolución gráfica con sprites pixelados y diseños de entornor mejoras, los efectos y la dirección han sido también rediseñados, devolviendo a la vida escenas memorables de forma más bella. Además, todos los personajes han sido actualizados en HD. Y Junko Kawano, que diseñó los personajes de la versión original de Suikoden en 1995, ha vuelto a dibujar todos los retratos de los personajes para Suikoden I HD Remaster Gate Rune War.

En cuanto al sonido, se ha añadido un gran número de sonidos ambientales que no se encontraban en la versión original, también se han remasterizado todos los sonidos, consiguiendo un mayor realismo en las batallas.

Finalmente se han añadido mejoras en el sistema de juego, con muchas funciones nuevas, como el acceso a diálogos, la batalla automática, las batallas de doble velocidad, etc.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".