PowerUps

Súmale diversión al verano con estos productos de Hasbro inspirados en varios de los videojuegos más famosos

diversión Hasbro

Elige la mejor forma de pasar el verano con los productos más gamers de Hasbro.

Llega el buen tiempo y con él más horas de sol para disfrutar de los días a tiempo completo. Para ello Hasbro presenta, para sus fans más gamers, cuatro productos inspirados en varios de los videojuegos más famosos para pasarlo en grande con los amigos este verano.

Para los fans de Fornite, Nerf Fornite Flare es su lanzador este verano. Cuenta con retrocarga rápida: el cañón se abre presionando hacia abajo.Carga 1 dardo y cierra el lanzador, luego baja la palanca y aprieta el gatillo para lanzar el dardo contra tu objetivo. Lanzador Nerf Fortnite Flare inspirado en el lanzador de Bengalas el famoso videojuego Fortnite.

¡Nerf y Minecraft se combinan para crear los lanzadores más espectaculares y distintivos para tus batallas Nerf! El lanzador Nerf Minecraft Pillager’s se inspira en el popular juego Minecraft. Tira de la palanca para hacer retroceder la cuerda y luego aprieta el botón para lanzar 1 dardo. Cuenta con 3 cañones de carga frontal, para que puedas lanzar 3 dardos seguidos. Nerf Minecraft incluye 3 dardos Nerf Elite oficiales que han sido probados y aprobados por su rendimiento y calidad, y son ideales para las batallas Nerf en interiores y exteriores.

Monopoly Animal Crossing es la nueva licencia que promete pasar grandes tardes de juego en familia o con amigos. En este juego de mesa de Monopoly, los jugadores pueden disfrutar de la vida en la isla y sumergirse en el colorido y creativo mundo de Animal Crossing. Moviéndose por el tablero con fichas inspiradas en el videojuego, los jugadores completan tareas en la isla y conocen a otros personajes. En lugar de comprar propiedades y pagar el alquiler, los jugadores recogen bichos, peces, fósiles y frutas. Lleva tus partidas a la vida real con el nuevo Monopoly Animal Crossing.

Pero si eres más Fan de Roblox, Monopoly lanza una versión perfecta para ti. ¡Ya podeis llevar vuestros proyectos y vuestras partidas a la vida real con el nuevo Monopoly Roblox! Recorrerás el tablero inspirado en el popular videojuego Roblox, intentando conseguir el mayor número de propiedades para hacer una fortuna.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".