PowerUps

Sumérgete en el mundo de GreedFall con una nueva serie de vídeos

GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te invita a forjar tu destino en un inexplorado mundo, cuando se lance el juego el 10 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PCSpiders y Focus Home Interactive se complacen en estrenar hoy una nueva serie de vídeos entre bastidores, que se sumergen en el característico enfoque del estudio para darle vida a GreedFall.  El primer episodio titulado Terra Incognita, ya se puede ver en la web y muestra los procesos creativos, las inspiraciones y las intenciones del equipo a la hora de crear el mundo de juego único de GreedFall.

GreedFall se inspira en el Siglo XVII de nuestros propio mundo, con referencias al arte, la música, la moda y la arquitectura barroca de la época. A través de un bestiario rico, los diferentes asentamientos y los extensos entornos llenos de secretos, Spiders pretende imbuir a los jugadores de un sentido de asombro – muy parecido al de los exploradores, científicos y naturalistas de la época. A pesar de las referencias históricas, las isla de Teer Fradee está muy arraigada en la fantasía. Para cada criatura fantástica, pueblo nativo y nación colonizadora, el estudio ha concebido un origen y una razón para existir en este mundo, dando a los jugadores curiosos una profunda historia en la que sumergirse.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?