PowerUps

Sumérgete en Wasteland con Fallout: The Tabletop Roleplaying Game Starter Set, ahora disponible para reservar

Fallout: The Tabletop Roleplaying Game Starter Set

El páramo te está esperando. ¿Estás listo?

Modiphius Entertainment anunció hoy que Fallout: The Tabletop Roleplaying Game Starter Set ya está disponible para reservar. Este set de inicio presenta a los jugadores el sistema 2d20, diseñado y adaptado para una auténtica experiencia en el yermo. Juega como un personaje original y sumérgete en el entorno postapocalíptico de la Commonwealth en los alrededores de Boston.

Una explosión nuclear redujo la mayor parte del planeta a cenizas. De las cenizas de la devastación, una nueva civilización lucha por surgir. Una civilización que moldearás.

¿Te unirás a un valiente grupo de supervivientes para luchar contra todos los intrusos y forjar tu propio asentamiento? ¿Te unirás a facciones preexistentes como la Hermandad del Acero o a los Supermutantes para hacer cumplir tus propios ideales en el páramo? Necrófago o robot, paladín o asaltante, es tu elección, y las consecuencias son tuyas para vivir.

Fallout: el juego de rol de mesa para principiantes contiene:

  • Un libro de reglas de 56 páginas con todas las reglas básicas, ventajas y equipos para explorar el páramo
  • Un libro de misiones de 60 páginas, Once Upon a Time in the Wasteland , lleva a tus personajes a un emocionante viaje por el páramo devastado por la energía nuclear en las afueras de Boston.
  • Seis personajes pregenerados para elegir, incluidos demonios, supermutantes e incluso un robot Mister Handy
  • Dos dados de veinte caras, un dado de localización de impacto de veinte caras y cuatro dados de Fallout de seis caras .
  • 56 tokens de gorra Nuka-Cola para usar como puntos de acción o moneda

Los aspirantes a Wastelanders pueden preordenar Fallout: el juego de inicio de juego de rol de mesa aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".