PowerUps

Summer in Mara, lo nuevo de Chibig Studio, llega a Kickstarter

Mezcla de géneros en un videojuego lleno de color

Seguro que muchos de vosotros ya lo conoceréis, de los creadores de Deiland, Ankora o Tiny Planet,  Summer in Mara, es el nuevo trabajo del estudio Valenciano  Chibig Studio. Y es que este prometedor título ha llegado hoy mismo a la plataforma de crowdfunding más famosa para videojuegos Kickstarter.

Summer in Mana está ambientado en un océano tropical, una aventura de verano en la cual tendrás que cuidar de tu propia isla, que mezcla mecánicas de farming y crafting, además de toques de exploración descubriendo el océano que nos rodea. Y es que este prometedor trabajo está fuerte influenciado por el gran The Legend of Zelda: The Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual del Estudio Ghibli y la sensación de aventura de los veranos de nuestra infancia.

Koa vive sola en su isla hogar y nunca ha salido de ella, aunque siempre se ha sentido atraída por el océano llamado Mara. Ahora, gracias a su barco, puede explorar el mundo y descubrir nuevas islas.

Con nuevas islas llega gente nueva, dispuesta a conocerte y comerciar contigo. Hacerte amigo de estas personas es importante, ya que convertirá a Mara en un lugar mejor. Porque el océano está en peligro. Una corporación malvada llamada Elit quiere conquistar y explotar los recursos que hay en Mara.

Si quieres que la aventura de Koa siga adelante es necesario el apoyo de todos los amantes de las aventuras, contribuyendo al proyecto consiguiendo la versión digital para PC, Playstation 4 o Nintendo Switch por solo 16€. Pero además, también han preparado un montón de recompensas, tales como:

  • Un artbook lleno de conceptos, ilustraciones y trabajo de nuestros artistas.
  • Una banda sonora increíble de Paco Mitos con temas de Adrián Berenguer.
  • Un diorama de las playas de Mara.
  • Un peluche adorable y suave de Summer in Mara.
  • Y, por supuesto, un ukelele tropical.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?